La guía definitiva para Manillares para moto



El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite resistir a los sitios más inaccesibles.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente dócil de usar: aplicar finamente, dejar desempeñarse, dinámico.

Se mantiene por varias semanas. Disponsible como entretenimiento con esponja aplicadora en caja o como botella singular.

SONAX Cepillo llantas ultra-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil golpe en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núúnico de artículo

Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, rebusca aquí la guisa más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Interiores Tapicerías y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

El subsiguiente vídeo muestra el proceso completo en una llanta, desde la limpieza (en este caso con IronX, posterior limpieza química con Utilitario Finesse Tough Prep, retirada de restos con CarPro Eraser y, finalmente, sellado con CarPro DLUX, el coating nanotecnológico de la marca):

Actúa como un spray para contactos y como lubricante que preserva las partes de metal desnudo de la corrosión, eliminacrujidos y chirridos, lubrica las partes móviles, suelta tornillos, tuercas y bulones oxidados.

SONAX Xtreme Quitamanchas de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñFigura y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo harto, restos de aceite y goma Vencedorí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de puñal y aleación.

Cuando esté sangrando los vehículos con sistema ABS, ajuste la presión en 1 ber, de lo contrario la presión excesiva dañará el conjunto de la torpedo de freno.

En entreambos casos, se produce un desgaste acelerado del neumático y se aumenta la distancia de frenado.

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un efecto mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración pardo y la perdida de color.

5. La antigüedad. Los neumáticos se deterioran con el paso del tiempo y pierden prestaciones. No tienen plazo de caducidad, pero se aconseja cambiarlos cuando pasan 10 haga clic aquí primaveras desde su día de fabricación, aunque no se hayan utilizado o visualmente no estén en mal estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *